Mucha gente desconoce el significado de la amistad. Se cansan de llamar a los demás amigos, pero a la hora de la verdad son incapaces de entender lo que significa esa palabra.
Por lo que yo he visto hay una magia en la interacción de grupo. Una fortaleza que nos hace generosos y que realza nuestro sentido del honor, y nuestros mejores valores éticos.
El hombre de hoy parece incapaz de vivir armoniosamente con los suyos. Estamos tan acostumbrados a vivir en un mundo dividido, que apenas si prestamos atención a lo que eso significa. Es bueno saber que a veces la mejor ayuda que puede recibir una persona, es ayudar a otra.
El mejor sentimiento es cuando miras a alguien para sonreírle y esa persona ya lo está haciendo. La amistad es esa complicidad. La amistad no excluye: puedes ser amigo de tantas personas quieras. Y no importan las diferencias culturales.
La amistad es de color azul porque representa la confianza, la atención y el cariño, la reserva, la armonía, el afecto, la lealtad y el amor.
El azul complementa y enriquece a la persona, no solo por el intercambio de ideas, de información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir buenos y malos momentos de la vida.
Cuando tienes una relación azul con alguien, se crea un vínculo afectivo donde se asocian valores tales como la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad entre otros. Y la sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco.
La amistad es difícil y más rara que el amor. Hay que salvarla como sea.
Aprendes a conocer los secretos del silencio y la paciencia. En ocasiones, sobre todo en tiempo de conflicto, es cuando te debes reafirmar en tu posición de íntegro y fiel a tu amigo A veces, el color azul falla, pero por muy negro que se presente el panorama, nunca debemos darnos por vencidos, mientras haya gente que todavía posea ese brillo en la mirada de color azul. Hasta se pueden conseguir milagros.
No hay que convertirse en santos para ganarse el cielo. En realidad la amistad solo tiene su razón de ser en el hecho de ser felices ahora, en este momento, libres de odio, de rabia, de envidia, de indecisión, de miedo.
Puede parecer fácil mantener una relación azulada, pero la verdad es que las relaciones emocionales son tan contradictorias, incoherentes, plurales y cambiantes, que a veces intentar hacerlas transparentes es todo un logro.
Aun así el mundo sin azul seria desolado y triste, contrario a nuestra naturaleza social. Sin lugar a dudas, es una de la necesidades más importantes de la vida: el sentirse querido y valorado, es algo que quiere toda persona.
No perdis mai l'essència, ni la brillantor dels teus ulls. Et fa ÚNICA!!!!
ResponderEliminarSaps el bau és el meu color preferit!!!!!!! pk serà??????