Andrea





Solo la primera vez te va a sonar extraño lo que te voy a decir.

Cuando estés triste piensa en mi. En esas cosas q yo haría por ti si pudiera o si me lo pidieras. Piensa tal como te ven mis ojos, con esa sonrisa espontánea y esos silencios que gritan, que chillan sin voz cuanto te quiero.

A veces nos sentimos solos y a veces feos, mediocres y hundidos pero entonces piensa en mi, y veras q yo, te he visto de verdad y me gustaría poder disfrutar del sol excepcional que irradia tu ser aún cuando crees que esta apagado.

Mírate al espejo, al otro lado hay una persona muy especial.

Háblame de libros, de penas, y de música, de todo menos de lo que queremos en realidad hablar. O si quieres, charlemos de esos rincones de tu personalidad inaccesibles, que son incomprensibles por su complejidad. Solo te pido que me expliques cosas.

Los oscuros remolinos de sentimientos contradictorios que ahuecan los contornos más racionales de la mente.

Piensa con el corazón, como ya hacían los egipcios. El vivir de modo práctico en el mundo sin abandonar las ideas espirituales nunca fue fácil.

Hasta las cenizas mojadas pueden volver a arder con gasolina y fuego, y si nunca para de llover, ten la intención de cambiar las cosas.

Deberíamos retomar la buena costumbre de confesarnos, sin religión ni iglesias. La sinceridad aligera la carga y además será que me gusta tu voz.

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Deja que se expanda tu conciencia. Saca tu ser y conéctate con tu naturaleza. La iluminación es el grito de libertad interno, todas la veces que no te expresas. Que sucede cuando caminas, y vas esquivando o vas a por el encuentro que tiene que ver con el miedo a que te hagan daño o dañar.

Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, un árbol cuyas raíces se extienden misteriosamente y si este amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve.




Quiérete a ti mismo.
.

Comentarios